All for Joomla All for Webmasters
info@becadosomega.org
+ 844-101-13-75

El descubrimiento de Brisa

Brisa asiste a Casa San Juan de la Colonia Omega desde hace 6 años, buscando descubrir que era lo que ahí se hace y poco a poco se da cuenta de que existe otra realidad por medio de la cual ella puede salir adelante, así participa en todas las actividades que aquí se realizan se integra al grupo juvenil CHAS que ha sido un motor muy importante en su vida y en el año 2010 busca la oportunidad de ser apoyada por el Programa de Becados para ingresar a la Preparatoria Ignacio Zaragoza, al principio fue muy difícil para ella  pero con el gran entusiasmo que la caracteriza y su deseo de lograr terminar una carrera la han hecho estar abierta a tomar asesorías, cursos de nivelación en las materias que representaban mayor problema para ella siempre con una actitud muy positiva.

Es una niña con mucha sensibilidad y dispuesta a mejorar en todos los aspectos del entorno en el que vive, muy solidaria y con la esperanza siempre de salir adelante.

Tuvo en la Preparatoria un avance muy significativo no sólo en el aspecto académico sino en su formación humana, ya que en esta Preparatoria la educación que se imparte está basada en los valores, la familia, la solidaridad que son vistas como complemento de la formación académica.

La confianza que tiene en ella misma, sus deseos de estudiar y la manera de ver la vida la ha llevado a ser muy querida por toda la gente que estamos cerca de ella. Aún a pesar de las adversidades que vive en su casa ella siempre es capaz de sonreír y transmitirles a las personas con mucha seguridad  de que cuando quiere uno lograr algo sí se puede.

Hoy está próxima a estudiar la Carrera de Lic. en Recursos Humanos.